Asesinaron a supervisor de Pdvsa por resistirse al robo de su carro

Un supervisor de Pdvsa, como muchos otros venezolanos, cayó a manos del hampa desbordada en el país. El trabajador petrolero fue asesinado por resistirse al robo de su carro.
 
Archivo

José Gregorio Rodríguez Velasco (54), supervisor de gabarra de la industria petrolera, fue asesinado tras forcejear con tres delincuentes que lo interceptaron cerca de su casa, en la carretera F con avenida 21 de Tía Juana, estado Zulia, reseñó La Verdad.

Rodríguez llegaba la noche del sábado de hacer unas diligencias. A menos de 50 metros de su vivienda se detuvo a un lado de la calle en su carro Toyota, negro, y caminó hasta una agencia de loterías con la intención de jugarse un terminal. Dos de los atracadores se bajaron de una moto y lo siguieron hasta interceptarlo.
Con arma de fuego en mano lo apuntaron en su abdomen y le exigieron que les diera las llaves del carro. Rodríguez se negó e intentó despojarlos del arma, según testigos.
“Mi hermano era un hombre alto y con mucha fuerza. Pensaría que sí podía con los tipos, pero no fue así. Se vieron amenazados, le dispararon y se fueron”, señaló Ernesto Velasco.
La víctima recibió cuatro impactos de bala entre su cintura y sus piernas. Varias heridas las recibió en su aparato reproductor y otra en las piernas, rompiéndole su vena aorta. Aun así intentó correr hacia su casa en búsqueda de ayuda y sus homicidas antes de irse le dieron un último disparo por la espalda. Huyeron sin llevarse el carro.

Con información de La Verdad.

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario