Bill Gates insta a Trump a inspirar a la gente como hizo J.F. Kennedy

Bill Gates, el cofundador de Microsoft convertido en filántropo, instó el martes al presidente electo Donald Trump a adoptar un discurso motivador que inspire a Estados Unidos como hizo John F. Kennedy con la conquista del espacio.



“De la misma manera que el presidente Kennedy habló de la misión al espacio y puso al país detrás de ello, yo creo que con la educación o parando las epidemias (…) puede haber un mensaje motivador que muestre que la administración (Trump) organizará las cosas, se librará de las barreras regulatorias y llevará al liderazgo estadounidense hacia la innovación”, expresó Gates en el canal CNBC.

Gates, que junto a otros donantes acaba de lanzar un nuevo fondo para el desarrollo de tecnologías limpias, indicó que recientemente y por primera vez habló por teléfono con Trump, con quien tiene “muchos amigos en común”.

Trump, que asumirá el poder el 20 de enero, prevé reunirse el miércoles en Nueva York con los directivos de los grandes grupos tecnológicos, entre ellos Jeff Bezos de Amazon, Tim Cook de Apple, Satya Nadella de Microsoft y Elon Musk de Tesla y SpaceX, según el diario The New York Times.

AFP
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario