Así están las colas en los bancos este #13Dic: Venezolanos madrugaron (+Fotos)

Los venezolanos madrugaron, este martes 13 de diciembre, para acudir a los bancos y poder canjear o depositar sus billetes de 100 bolívares, que hasta este jueves estarán en circulación en el país.

Foto: Twitter


Mediante reportes compartidos en las redes sociales, se puede apreciar la masiva asistencia de personas a las entidades bancarias, que este lunes no laboraron por ser día bancario.

Los ciudadanos llevan su dinero, mayormente para depositarlos en cuentas, aunque también hay quienes cambian los billetes de Bs. 100 por papeles de otra denominación.
 
Largas colas, dentro y fuera de los bancos, son el común denominador este martes en la mayoría de las ciudades del país, donde desde este lunes los cajeros inteligentes también están colapsados para deshacerse de los billetes de Bs. 100.

Foto: Twitter


El presidente Nicolás Maduro anunció, el pasado domingo, que el billete de 100 bolívares saldría de circulación en 72 horas para así “golpear” a las supuestas mafias que contrabandean el papel moneda del país. Dicho plazo comenzó a correr desde este martes 13 de diciembre, cuando se oficializó la medida en Gaceta.










Fuente: Maduradas
Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario