UltimaHORA: Capturados dos Sargentos y un civil robando en un mercal

En horas de la tarde de este Lunes fueron capturados dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana  (GNB)  y un civil, en flagrancia mientras cometian un  hurto a la Fundación Mercal, la cual se encuentra ubicada en la parroquia Cristo de Aranza, sector Maruma, estado Zulia.



Los uniformados se encontraban aparentemente sustrayendo mercancía de un almacén ubicado en el local, cargandola en un vehiculo el cual es propiedad del civil; funcionarios de la Policia estadal del Zulia, observaron en actitud sospechosa la acción que se realizaba, abordando a los castrenses con la finalidad de obtener información de lo que realizaban, no dando una explicación lógica. Posteriormente observaron que dentro del vehiculo se encontraban bultos de comida y jabón en polvo los cuales habían sacado del mercal sin autorización ni sus facturas correspondientes.

Ambos uniformados con el rango de Sargento, se encontraban adscritos a la seguridad y resguardo de los almacenes de Mercal en el estado Zulia, se espera que en las proximas horas sean presentados en los tribunales correspondiente por el delito de hurto.


 

 Fuente: codigocriminal

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario