Jorge Rodríguez: Quien no esté a favor del diálogo, está en contra de Venezuela

El representante del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró que quién no apoye el diálogo está en contra del país. A su juicio, deja claro que prefiere vivir un escenario de “odio e irrespeto político” que únicamente derivarán en pérdidas humanas, tal como ocurrió en las protestas de febrero de 2014.



De esta manera, exhortó a todos los ciudadanos a rechazar el “lenguaje de odio” que han empleado algunos políticos respecto a sus propios compañeros opositores solo por el hecho de que aceptaron dialogar.

En tal sentido, aseveró que estos acercamientos se tratan de conversaciones francas que intentan encontrar similitudes entre dos agrupaciones antagónicas. Destacó que el PSUV reconoce a la MUD como una fuerza política y por tanto exigen reciprocidad.

En relación a los acuerdos establecidos destacó trabajar en conjunto por: Combatir todo sabotaje económico que altere el desarrollo del país, corregir el desacato de la Asamblea Nacional, proceder a repetir las elecciones parlamentarias en el estado Anzoátegui, teniendo como fecha tentativa el próximo domingo.

Noticia al Día/Globovisión
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario