MUD denuncia que la opinión pública opositora “nos presiona”

La secretaría de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró que hay sectores de la opinión pública opositora que le está presionando a la coalición de la Unidad.



En una entrevista difundida por Globovisión, el también periodista destacó que “sectores de la opinión pública opositora, en vez de hacerle presión al gobierno para que cumpla, le hacen presión a la Unidad porque se sienta. Una cosa insólita“.

Del mismo modo defendió la postura de la MUD de sentarse en al mesa de diálogo:  “Nosotros queremos que ese sea un espacio para la construcción de acuerdos y que estos se cumplan, porque lo importante aquí no es estar hablando de realidades, sino cambiar las realidades”, aseguró.

Desde finales de octubre fue instalada una mesa de diálogo entre representantes de la oposición y el Gobierno venezolano, con el apoyo de los exmandatarios José Luis Rodríguez Zapatero (España), Leonel Fenánez (República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá);  y el enviado del Vaticano, monseñor Claudio María Celli.

Esta iniciativa, impulsada por el presidente Nicolás Maduro, ha sido ampliamente respaldada por sectores sociales del país y por la comunidad internacional; mientras que la oposición ha asistido de manera dividida, lo que evidencia las diferencias internas de la coalición.

fuente: ún

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario