Maduro: La próxima semana vienen reuniones decisivas sobre los precios del petróleo

Este miércoles, el presidente de la república, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores al secretario de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Barkindo, donde sostuvieron una reunión privada con respecto a los precios del crudo.
 
Foto: Prensa Presidencial

Pasadas las 5:00 de la tarde culminó el encuentro calificado por el mandatario nacional como una reunión de profundo contenido humano, en la que además ratificaron su compromiso de seguir los esfuerzos para estabilizar los precios en el mercado petrolero.

Maduro destacó que entre los países Opep ya hay voluntad  para dar el paso y estabilizar el mercado, además de construir un nuevo consenso en la organización.

En ese sentido, adelantó que la próxima semana se realizarán reuniones decisivas en relación al precio del petróleo y sobre el acuerdo que firmarán los países productores Opep y No Opep el próximo 30 de noviembre en la Cumbre de Viena.
 
Foto: Prensa Presidencial 



“Ya estamos en el punto, listos, para dar el paso que tenemos que dar en noviembre, tendremos un acuerdo contundente de reducción de la producción y de construir nuevos mecanismos para la estabilidad del mercado”, dijo el mandatario haciendo énfasis en “la recuperación de precios, que garantice la reposición de las inversiones y un precio realista, justo y equilibrado”.

Noticia al Día
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario