Enfrentamiento entre Cicpc y delincuentes de Los Samanes deja 7 muertos en Aragua

En el lugar se colectaron cuatro pistolas, dos revólveres, 2 granadas, dos fusiles. Aún persiste la situación



Maracay.- Pasadas las 5 de la tarde de este martes 22 de noviembre en la urbanización Los Samanes al sur de Maracay, estado Aragua, se produjo un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) contra la banda del Efraín.

La situación se tornó muy tensa cuando la Brigada de Acciones Especial de Caracas junto a los agentes del Cicpc trataron de realizar el allanamiento a la casa número 333 ubicada en la avenida principal, parroquia Madre María, en Los Samanes, Maracay. Lugar donde los delincuentes presuntamente mantenían a una persona de rehén y recibieron con armas largas, cortas y granadas, a los policías para repeler la acción.

Los vecinos relataron que luego de un largo intercambio de disparos se produjo un silencio y luego se escucharon las detonaciones de varias granadas. “Yo escuche como tres o cinco, no lo sé”, dijo un habitante de la zona.

Durante el enfrentamiento resultaron abatidos, según el reporte policial, siete sujetos pertenecientes a la banda de El Efraín, de los cuales cinco son del sexo masculino y dos femeninas, todos por identificar.

También resultaron heridos los funcionarios Jair Marcano de 25 años con esquirlas en ambas piernas, Yoandry Yelamo, de 20, herido en ambas muñecas y Kelvn Marvae de 25, con un impacto de bala en el glúteo izquierdo, todos pertenecientes al Cicpc.

Trascendió que uno de los funcionarios del BAE Caracas falleció en el hospital de Los Samanes.

Fuente: elpitazo

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario