Estos son los exorbitantes sueldos de las Kardashian-Jenner

Colecciones de ropa, aplicaciones para móviles, reality shows, productos de belleza, exclusivas, libros sobre selfies… La industria que gira alrededor de las Kardashian no conoce límites y no hay nadie que haya sabido rentabilizar tanto su vida privada como lo han hecho ellas.


Tal es así que las Kardashian han sido capaces de crear un auténtico imperio que sólo en el último año ha facturado más de 120 millones de dólares en lo que va de junio de 2015 a junio de 2016.

Kim Kardashian (51 millones de dólares)
Como era de esperar, Kim encabeza la lista familiar con 51 millones de dólares ganados de junio de 2015 a junio de 2016. Se lo debe a las ganancias por sus aplicaciones móviles, sus post en Instagram y su caché en Keeping Up With The Kardashian, el reality en el que participa junto al resto de integrantes del clan Kardashian Jenner.
Kylie Jenner (18 millones de dólares)
Con 19 años es la pequeña, pero que nadie se la pierda de vista, porque Kylie Jenner viene pisando fuerte y se coloca en la segunda posición con sus 18 millones de dólares conseguidos gracias a sus colecciones de ropa para Pacsun, Topshop o Puma, su gama de productos de belleza o sus juegos para smartphones, entre otras fuentes de ingresos.
Kendall Jenner (17 millones dólares)
La otra Jenner, Kendall, es ya una reconocida top model y se coloca en tercera posición con 17 millones de dólares.
Khloé Kardashian (15 millones de dólares)
A Khloé tampoco le ha ido mal. No en vano sus cuentas corrientes han ingresado en los últimos doce meses 15 millones de dólares.
Kris Jenner (11,5 millones de dólares)
La matriarca es la cabeza pensante y en gran medida la responsable de todo este ingente patrimonio familiar. Ella se ha embolsado en el último año la nada despreciable cifra de 11,5 millones de dólares.
Kourtney Kardashian (10 millones de dólares)
Es la mayor de las hermanas pero también la menos mediática y, en consecuencia, la menos relevante en cifras: 10 millones de dólares son los que se apunta ella.

Fuente: Globovisión

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario