Detenido hombre tras robo en residencia de Los Guayos

Un presunto integrante de una banda hamponil fue capturado la mañana de este martes, minutos después que en compañía de otros dos individuos sometieron una familia y robaron lo que encontraron de valor dentro de la vivienda.



El detenido responde al nombre de Blainer Vladimir Moreno Olaizola, de 24 años de edad.

Según informó el director de la Policía Municipal de Los Guayos, comisario, Iván Ochoa, alrededor de las siete de la mañana, tres sujetos armados con revólver y pistola, llegaron por la parte posterior de una vivienda de la calle 12 de Marzo del sector El Roble, donde sometieron a una señora, al tiempo que la golpearon en la cara.

Comentó que luego los tres individuos sometieron al resto de la familia, entre ellos un niño de once meses de edad.

Los sujetos echaron en varios sacos, zapatos, ropa, prendas de metal, una laptop y se apoderaron de más de 120 mil bolívares en efectivo.

También tomaron las llaves de un vehículo Hilux, el cual no se robaron.

Sin embargo vecinos de la zona que se percataron de lo que estaba ocurriendo, llamaron a la policía, por lo que de inmediato fueron activadas varias comisiones que acudieron al lugar de los hechos.

Ochoa mencionó que los delincuentes se percataron de la presencia policial y huyeron, pero uno de ellos fue capturado y trasladado hasta el comando policial. Solo le decomisaron un cuchillo y un teléfono celular, mientras que el resto logró huir con el botín.

RECUPERAN VEHÍCULO

Un vehículo Chevrolet, modelo NPR, placa 99VMBG, color blanco, parcialmente desvalijado, fue recuperado en la avenida principal del sector 23 de Enero.

Los funcionarios una vez que recuperaron el camión, lo trasladaron al comando policial y al ser chequeado a través del Sistema Integrado de Información Policial, resultó solicitado desde el 17 de noviembre de 2016.

Detenido y vehiculo recuperado por funcionarios de Poliguayos

Fuente: el siglo-Valencia

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario