Murió arrollada ama de casa cuando iba a comprar alimentos

Una ejemplar madre de familia que madrugaba para salir a comprar comida, murió trágicamente al ser arrollada por un irresponsable conductor que conducía a una gran velocidad y que después de cometer el crimen se dio a la fuga.



El lamentable accidente ocurrió en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, a la altura de Samán de Güere, cuando Zoila de Jesús Gómez de Vargas, de 72 años de edad, se dirigía a un conocido supermercado de la zona para comprar alimentos.
 
Zoila de Jesús Gómez de Vargas

Antes de cruzar la peligrosa vía, la infortunada mujer tomó las precauciones del caso y al ver que no venía ningún vehículo se animó a cruzar la vía, pero en cuestión de segundos apareció un vehículo a toda velocidad, cuyas características se desconocen, y la arrolló, ocasionándole la muerte instantáneamente.

Desde la morgue de Caña de Azúcar, el señor Luis Mata, yerno de la fallecida, espera que se realicen las investigaciones del caso y que puedan capturar al responsable de la muerte de la madre de familia, residenciada en el sector Guerito.

CHOFER ARROLLADO EN LA ARC

Como José Ángel Mendoza, de 37 años de edad, fue identificado el ciudadano que murió arrollado en la Autopista Regional del Centro, aproximadamente a las 5:30 de la madrugada, muy cerca de la ciudad de La Victoria.

Mendoza, residenciado en el sector El Manantial, trabajaba como chofer de Unión Marjal.

Desde la morgue de Caña de Azúcar, los familiares pidieron a los conductores tener más conciencia a la hora de conducir por esta vía rápida, para evitar que muchos hogares continúen perdiendo a sus seres queridos debido a los arrollamientos.

Fuente: elsiglo

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario