Robabaterías azotan vehículos en La Coromoto

Tras varias denuncias hechas por afectados de esos llamados “amigos de lo ajeno”, este equipo reporteril hizo un recorrido de punta a punta por la avenida 102 de La Coromoto (cercano al viejo cine y a la calle Colón) para conocer de primera mano, qué es lo que sucede con el robo frecuente de las baterías de los carros en dicho sector.



Y por si fuera poco la crisis galopante en la que está inmersa la mayoría de la población, ahora se le suma este duro golpe al presupuesto tras tener que comprar una batería nueva, que como mínimo cuesta 4 salarios actuales.

José Moreno, integrante de una línea por puesto, indicó que en La Coromoto siempre es frecuente que roben baterías, “yo no he tenido la mala suerte de que me la roben porque estoy al pendiente y con mucho cuidado, aunque sí ha habido presencia policial pues esta es una zona donde hay un banco cerca, igual los robos se presentan en momentos cuando no hay vigilancia”.

El señor Moreno recomienda que es necesario que cada conductor esté pendiente de su vehículo si no tiene chance de pararlo en un estacionamiento, “pero es que a veces éste no se da abasto para tanto vehículo y hoy como tú ves, esto está colapsado”.
“Sí he sabido de compañeros de trabajo que aquí le han robado la batería estando nosotros cercanos al sitio, pues son un celaje, porque rapidito se las llevan”, advirtió.

Por su parte, otro chofer de rutas de transporte indicó que la inseguridad está azotando a todos, “está en todas partes, aquí en esta calle, la avenida 102 es donde son más frecuentes los robos porque la gente deja estacionado el carro más lejos y nadie los ve”.

Hizo un llamado a que haya más presencia policial en ese punto de la Coromoto, “lo digo como consejo para evitar males mayores”, dijo el señor Héctor Páez.

Un parquero de la zona, coincidió con el señor Páez y expresó que “necesitamos más policías y que estén más vigilantes con los motorizados. Nosotros aquí estamos pendientes de ellos porque se le acercan a los carros y hay que estar siempre vigilante porque uno no sabe”.

Manifestó que los sábados y domingos “por ahí eso es terrible, sobre todo en las horas de almuerzo, de 12 a 2 de la tarde”, afirmó Eusebio Ledezma.

Fuente: elsiglo
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario