¡INSOLITO! Adivina lo que encontraron en la intervención de la PGV (+Fotos)

Luego de 32 días de conflicto la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, llegó a la Penitenciaría General de Venezuela (PGV). La funcionaria inspeccionó la cárcel tras haber logrado que los pranes Franklin Paul Hernández Quezada y Nelson Barreto, se entregarán a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Hernández que es conocido con el apodo “Franklin Masacre”, estaba refugiado en el penal guariqueño para evitar ser capturado durante el despliegue de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), en el estado Vargas.


El antisocial por no ser un privado de libertad fue entregado a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para su custodia mientras un fiscal del Ministerio Público lo presenta ante un tribunal.
“Hoy (viernes) nosotros declaramos pacificados estos recintos (PGV e Internado Judicial de Los Pinos). Mi principal reconocimiento es a la Guardia Nacional Bolivariana y por su puesto a todas aquellas autoridades participantes”, dijo en rueda de prensa junto a la presidenta del Circuito Judicial Penal de Guárico, Beatriz Zamora.
El desalojo total de la población penitenciaria y sus familiares se logró tras la mediación del beisbolista Ugueth Urbina, quien fue designado por Varela para negociar con los dos pranes.

Luego de realizar un recorrido por las instalaciones mira lo que se encontró


Granadas por docena, fusiles por doquier de cualquier calibre, innumerable cantidad de armas de fuego así como panelas de droga, pero lo mas insólito, que dejó a todos los presentes boquiabierto fueron DOS BAZUCAS, como usted lee bien, BAZUCAS, armas de guerra que solamente tiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario