PNB desmantela galpón clandestino de alimentos en Petare

Este jueves efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmantelaron un galpón clandestino en la carretera Petare – Guarenas, Miranda, con más de dos toneladas y media de azúcar y 210 bultos de arroz.



Debido a varias informaciones la Dirección de Antidrogas de la PNB designó una comisión que se trasladó al referido lugar, en donde constató el acaparamiento de los alimentos, reseña el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en nota de prensa.

La mercancía incautada no poseía factura reglamentaria, además, los dos ciudadanos tampoco poseían documentos de identificación, por lo tanto se procedió a su detención.

En el proceso dos personas quedaron detenidas y ambos individuos, junto a lo incautado, quedaron puestos a la orden del Fiscal 5to de delitos comunes de dicha entidad.

Esta actividad se realizó en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, programa cívico-militar que fue creada por el Ejecutivo Nacional con el propósito de sanear las cadenas de distribución de productos y normalizar el abastecimiento de alimentos, medicinas y productos de primera necesidad en la nación.

fuente: 2001.com.ve
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario