MUD aseguró que paro se cumplió en 50% y este sábado ofrecerá detalles de la reunión preparatoria para el diálogo

“Más del 50% de la ciudadanía se paralizó en Venezuela, acatando el paro contra Nicolás Maduro”, así lo aseguró el diputado Juan Andrés Mejía, durante el balance del Paro Cívico anunciado por la Unidad para este 28 de octubre.



Aseveró que en Caracas  hoy no fue un día normal, ”así que el gobierno no puede decir que no se cumplió el paro cívico”.

“Quienes hicieron posible esta acción fueron los ciudadanos que a pesar que podían  ir a sus trabajo o a sus lugares de estudio, pues decidieron quedarse en sus casas, ante la indignación y la frustración de un gobierno que no da respuestas y no quiere ver la realidad que estamos viviendo los venezolanos”,  manifestó.

De esta manera, sentenció que el pueblo de Venezuela ya está cansado e indignado de recibir insultos y amenazas. “Este año tendremos un cambio político”, dijo.

“El reporte que tenemos es que el paro fue acatado y fue exitoso a nivel nacional, y quien pretenda decir lo contrario, se está engañando a sí mismo, porque es evidente que hoy no fue un día normal y el que salió se preguntó dónde está la gente”, destacó.

Informó que para este sábado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofrecerá detalles de la reunión preparatoria para el diálogo.

Fuente: Noticia al Día
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario