Telemundo anuncia nueva programación que incluye serie sobre Hugo Chávez

Asimismo, durante el semestre 2016-2017, la televisora estrenará novedosos programas y transmitirá series que ya están al aire y que han tenido una excelente aceptación por la audiencia.
El actor colombiano Andrés Parra, conocido por su interpretación del narcotraficante Pablo Escobar en El patrón del mal, será el encargado de personificar al fallecido expresidente en la serie Hugo Chávez, El Comandante (CORTESÍA).

Como parte de la nueva programación de Telemundo, que está enfocada en ofrecer un contenido multiplataforma y formato innovador, la serie Hugo Chávez, El Comandante, que producirá Sony Pictures TV y que recrea la vida del gobernante venezolano, llegará próximamente a la pantalla chica de esta cadena en horario estelar.


El actor colombiano Andrés Parra, conocido por su interpretación del narcotraficante Pablo Escobar en El patrón del mal, será el encargado de personificar al fallecido expresidente en este proyecto de ficción que tendrá 60 episodios de una hora de duración.


Asimismo, durante el semestre 2016-2017, la televisora transmitirá series que ya están al aire y que han tenido una excelente aceptación por la audiencia. El señor de los cielos, protagonizada por el actor mexicano Rafael Amaya, continúa con la quinta temporada, en la que Aurelio Casillas, iniciará una guerra pero no con el gobierno mexicano, sino en contra de su propia familia. Por su parte,  en Señora acero 3, la coyote¸ las situaciones peligrosos no cesarán, mientras que sus protagonistas se enfrentan por tener el poder absoluto de la frontera entre México y EEUU.


Las series dramáticas también estarán representadas por el regreso de Ludwika Paleta, Michel Brown y Humberto Zurita, La querida del centauro, que en su segunda temporada estará marcada por las ansías de venganza de Centauro, quien buscará destruir a Yolanda. Un estreno que marca la continuación de una de las novelas con mayor rating de Telemundo será Sin senos si hay paraíso, que reflejará la realidad de una nueva generación de mujeres decididas a triunfar sin tener que someterse a cirugías plásticas. Fabián Ríos, Catherine Siachoque y Carolina Gaitán, son los actores que protagonizarán la historia.


La comedia, por su parte, llegará con Carlos Ponce, Maritza Rodríguez y Adriana Barraza en la telenovela Silvana sin lana, que narra la historia de una mujer rica que después de quedarse en la quiebra tiene que irse a vivir con su familia a un barrio humilde. También La fan, con idea original de Angélica Vale, se apoderará de la pantalla chica mientras que cuenta las peripecias de una mujer alegre que por casualidad conoce a su ídolo, y a partir de ese momento iniciará una relación complicada y divertida.


Los domingos estarán completos en horario estelar con el programa de variedades Los reporteros, que presentará entrevistas con importantes figuras de la política y del espectáculo, invitando a que la audiencia disfrute de un periodismo diferente.

Uno de los regresos más esperados es el de Don Francisco, que regresa con un bloque titulado Domingos de Telemundo, que estará conformado por tres programas: Siempre niños, en el que los infantes deslumbrarán con su talento;  Zoomundo, que en compañía de Ron Magill indagará en la vida salvaje, y por último, a las 10 p.m, llegará Don Francisco te invita, en donde se darán cita grupos musicales y habrá entrevistas con celebridades.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario