Cabello: “Dicen que no tienen espacio en los medios públicos y lo dicen en VTV”

Diosdado Cabello, durante la rueda de prensa semanal del Psuv, respondió a las declaraciones de Julio Borges, que acusó a VTV de favorecer al presidente Chávez, y lo hizo desde el propio canal del Estado.
 


“Es como lo que dicen que aquí no hay libertad de expresión y lo dicen desde un canal, desde un periódico. Él fue a VTV y lo atendieron muy bien, lo trataron muy bien, como siempre lo hace el canal 8″, dijo el diputado del Psuv. 

En contrapartida expresó que “ojalá ido para allá a decir que más nunca iban a golpear a los periodistas del sistema nacional de medios públicos, que él asumiera la responsabilidad”. Destacó que el CNE esta haciendo mediciones constantes de la cobertura en cada medio a los actos de campaña de ambos candidatos.

“Eso es el chillido, el lamento que tiene la oposición, que no tienen espacio en los medios públicos pero lo dicen desde un medio público”, sentenció Cabello. Por otra parte, aseguró que no es culpa de VTV que los actos del candidato opositor duren poco. “Si él no habla nosotros no tenemos la culpa”, apuntó. 

Por otra parte, señaló que Borges “es del partido este que forjó el documento, que no votaron el crédito adicional para pagar las pensiones de los viejitos, del grupo que fueron al TSJ a solicitar la nulidad del Copp”. 

Con respecto a las declaraciones de Teodoro Petkoff que el presidente Chávez perdió la calle, Cabello respondió que “el que tiene tiempo que no sale a la calle es Teodoro, creo que no lo dejan salir solo”.

Cabello recordó además, que las actividades en solidaridad con el gobierno del presidente Chávez que se realizarán el 24 de julio, son organizadas por las organizaciones de izquierda que participaron en el foro de Sao Paulo.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario