“La temporada es larga, son 19 carreras, pero tenemos un gran potencial y un carro muy competitivo”, expresó el piloto venezolano de la Fórmula 1 Pastor Maldonado, durante una entrevista telefónica este lunes en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.
Maldonado narró lo que le ocurrió a su vehículo en la última vuelta del Gran Premio de Australia, que se corrió este domingo para dar inicio a las competencias de Fórmula 1 de este año.
“Perdí el control de la parte trasera del vehículo por lo estrecho de la pista y ya no había nada que hacer, no se pudo recuperar el carro por esa condición y me estrellé contra el muro”, detalló.
Maldonado comentó que a pesar de haber perdido el control del automóvil se encuentra confiado. “La carrera no terminó de la mejor manera, pero nos hemos dado cuenta que tenemos un carro bastante competitivo, y gran capacidad para seguir adelante”, resaltó.
“Había mucha incógnita, se sabía que los circuitos iban a estar bien apretados. Tenemos un gran carro, que es competitivo, quizás no para ganar, pero sí para estar bastante cerca. Eso motiva a todo el equipo a seguir adelante”, dijo.
El próximo reto de Maldonado será el venidero fin de semana en Malasia, territorio donde espera mejorar sus marcas. “Será una gran prueba para todos los pilotos por el clima tan caluroso”, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario