De un disparo matan a una joven frente a su residencia en Barcelona

Una estudiante de Tecnología de Gas, identificada como Arlenis Saraí Rivero Ruiz, de 20 años de edad, fue ultimada ayer en un confuso hecho ocurrido pasadas las 10:00 am, en Barcelona.

La chica recibió un tiro de escopeta en el antebrazo derecho y cuatro perdigonazos en el tórax, cuando se hallaba frente a su domicilio, en la calle Las Casitas o Guate de Cochino en el sector La Aduana.

Los parientes llevaron a Arlenis al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Matanza, pero ya había fallecido. Los restos fueron ingresados a la morgue del hospital Luis Razetti.

El padre de la víctima contó que él se encontraba en su sitio de trabajo cuando le avisaron que su hija había muerto. El señor ignoraba los detalles del suceso.

Por otro lado, una muchacha que omitió su nombre expresó que Arlenis hacía sus pasantías en una empresa, y que estaba ilusionada con su acto de graduación, que se realizaría en julio próximo.

El suceso aún no está esclarecido y se manejan dos versiones. El jefe de la subdelegación del Cicpc, comisario Francisco Blanco, indicó que realizan las averiguaciones para conocer las circunstancias en las que perdió la vida Arlenis Ruiz.

La primera versión relata que al parecer la joven fue tiroteada por un individuo que intentó robarla. La otra indica que Arlenis supuestamente iba a entregarle la escopeta a su hermano, de unos 18 años, y en ese instante el arma se disparó accidentalmente.

Hasta ahora, ninguna de las hipótesis ha sido confirmada o desvirtuada por los detectives de la policía científica.

Con información de El Tiempo
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario