¿Has usado vibrador? Muchas personas suelen usar vibradores para suplantar aquello que no tienen o simplemente incluirlo dentro de las fantasías sexuales de una pareja, que busca diversión y algo nuevo en el romance que viven.
Estos diminutos aparatos eléctricos manuales no pasan de moda y es porque son más útiles de lo que la gente piensa “producen impulsos de amplitud y frecuencia variables, aumentan la excitación y, la latencia del orgasmo en mujeres y hombres“, reseñó un diario español.
Se pueden conseguir en tiendas especializadas ubicadas en centros comerciales, por internet y en algunas revistas también. El vibrador es recomendado para aquellas mujeres que sufren trastornos del deseo sexual.
Las mujeres usan los dildos para la estimulación de los genitales externos e internos.
Un estudio realizado por la Universidad de Indiana en Estados Unidos arrojó que 3 mil mujeres entre 18 y 68 años mejoran sus funciones sexuales. “Las mujeres usan los dildos para la estimulación de los genitales externos e internos. Dado que su empleo está tan extendido y que algunos médicos los recomiendan es importante conocer la prevalencia de su uso así como las características asociadas a él”.
El estudio reveló que el 52% de la mujeres dijo haber usado alguna vez un vibrador, el 83% lo usaban para estimular el clítoris y el 64% para el interior de su vagina.
El uso de este juguete erótico fue evaluado por las encuestadas en EE UU “las usuarias puntuaban más elevado en excitación, orgasmo, lubricación y menos dolor, que las no que no lo eran”. También se reveló que el uso del mismo está relacionado con comportamientos saludables en las mujeres.
Se pueden utilizar en forma individual o en pareja como lubricante “son objetos que favorecen el juego en las relaciones sexuales, pueden aumentar la complicidad de la pareja y romper la monotonía”.
¡Salta la rutina y usa un vibrador!
Con información de El Mundo
0 comentarios:
Publicar un comentario