El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski aseguró que se debe promover la producción, sin necesidad de importar productos de otros países, igualmente destacó que la educación debe ser el norte del país. “Debemos construir la educación para que sea nuestro norte en una Venezuela del progreso”.
“Tenemos el compromiso de construir todas las escuelas que hagan falta”, dijo Capriles Radonski desde su visita casa por casa en el municipio Alberto Adriani en el estado Mérida.
Capriles expresó que se debe aumentar la actividad turística porque habrá mucha inversión el país, mejor vialidad, el petróleo nos permitirá tener una vialidad en óptimas condiciones”.
Destacó nuevamente que el Gobierno nacional fracasó por todos los problemas que tienen los venezolanos. “El modelo del Gobierno fracasó en la inseguridad, empleo, producción nacional. Necesitamos volver a tener productos hechos en Venezuela”.
También, destacó que durante su gobierno “la expropiación será únicamente cuando sea para utilización pública” y puntualizó que quiere una Venezuela de mucha producción nacional, no un país de importación. “Yo quiero una Venezuela de mucha producción nacional. Las expropiaciones han sido un fracaso”, manifestó.
0 comentarios:
Publicar un comentario