Calles desiertas, limpias y aireadas fue lo que se pudo apreciar durante el recorrido que este equipo reporteril realizó por el Casco Central de la ciudad de Maracay. El acostumbrado bullicio el día de ayer no se sintió en ningún momento.
Y es que después de un mes de zafra y arduo trabajo, los buhoneros, comerciantes formales y consumidores aprovecharon el primer día de este año 2012 para descansar y estar en familia. La Avenida Bolívar, una arteria que suele estar congestionada a cualquier hora del día, este domingo parecía una autopista totalmente despejada y libre de basura.
Los transportistas, al parecer, también aprovecharon la ausencia de transeúntes para tomarse un descanso, puesto que durante el recorrido por la avenida 19 de Abril, las calles Miranda, Santos Michelena y Paez, inclusive en la Avenida Bolívar, no se vieron transitar.
Se espera que el día de hoy parte de la economía formal e informal se reactive en la ciudad de Maracay y empiecen a aparecer en las vidrieras comerciales las acostumbradas ofertas de enero que tanto buscan los consumidores que se abstienen de gastar su dinero en diciembre para aprovechar los descuentos del inicio del año.
0 comentarios:
Publicar un comentario