Asesinan a 2 jóvenes dentro de un carro

Al ser impactado por varios proyectiles perdió la vida Frank Guevara (29), y la misma suerte corrió uno de sus amigos, quienes fueron atacados en la calle real de La Silsa, Catia, por unos desconocidos. ultimasnoticias.com.ve
 
La versión ofrecida por vecinos del sector refiere que Guevara se dispuso a llevar en su carro a su amigo hacia el Litoral Central, donde residía. Al tratar de salir del barrio encontraron en el camino a unos pandilleros que intentaron asaltarlos. Para evitar la acción delictiva, el conductor puso marcha atrás a fin de protegerse de los sujetos que los acechaban.
 
Los pistoleros no le dieron chance de lograr refugio seguro. Una lluvia de balas surcó el aire hasta impactarlos. Apuntaron quienes ofrecieron los detalles, que la acción armada de los desconocidos presuntamente está basada en una venganza. Afirmaron que Guevara era hijo de un comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc). En su época de activo luchó con fuerza para tratar de reducir al mínimo las bandas hamponiles que no sólo azotan el sector La Silsa, sino que también atacan con frecuencia a residentes y comerciantes de otros barrios establecidos en el Oeste de Caracas. La investigación de la policía está dirigida ahora a la identificación de los pistoleros y, de paso, conocer el móvil exacto de la agresión.
 
 
Otra parte del problema para los pesquisas, es la reacción rebelde de ciertos testigos presenciales de la balacera, que por temor a represalias prefieren mantener silencio. Sin embargo, con el apoyo del Ministerio Público se inició el proceso de citación, y los investigadores esperan pronto resultados definitivos y más tarde tratar de ubicar el paradero de los responsables de varios casos pendientes.

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario