Un hombre reclamó porque orinaron en la puerta de su casa y lo mataron a tiros

El portal Caraota Digital reseñó un lamentable suceso que ocurrió en el sector Santa Ana de Carapita, barriada ubicada en el oeste de Caracas.
 
Foto: Caraota Digital

Al menos cuatro disparos acabaron con la vida de Olinto Rafael Montilla, de 51 años de edad. Todo sucedió porque el señor le reclamó a un sujeto que estaba orinando en la calle, justo en la puerta de su vivienda.

El hombre, quien se desempeñaba como encargado de maquinaria de una empresa textilera en Guarenas, recibió el Año Nuevo en la casa de una de sus hijas. A las 8:43am, de regreso a su domicilio, se encontró con el sujeto que no era de la zona haciendo sus necesidades fisiológicas en el lugar y le hizo el reclamo.

La respuesta del antisocial fue violenta:  sacó un arma de fuego que tenía oculta entre la ropa y le propinó al menos cuatro disparos al señor.

La víctima fue llevada trasladada al hospital por los vecinos,  pero falleció.

Una hija de crianza de Montilla, de nombre Dayana Rivera, informó que el infortunado tenía dos hijos, cuatro nietos y dos de estos últimos estaban bajo su crianza.
“Ahora cualquier te falta el respeto y si tú le reclamas, viene y te mata. La inseguridad en este país no tiene límites”, agregó.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital. 


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario