¿OTRA VEZ EL RACIONAMIENTO? “Preservar el Guri también depende de ti”: el eslogan con el que te pedirán ahorrar electricidad

El Ministerio de Energía Eléctrica lanzó la quinta fase del plan de ahorro eléctrico “Soy consciente, consumo eficiente”, bajo el eslogan “Preservar el Guri también depende de ti”.
 
Créditos: Carlos García Rawlins / Reuters.

Este plan de ahorro eléctrico consiste en acercar y familiarizar a los venezolanos con el uso racional y consciente de la energía.

A más de dos años del lanzamiento de la campaña, el Ministerio y sus entes adscritos, promueven nuevamente la implementación de políticas de eficiencia energética, cuya premisa es alcanzar una nueva cultura energética y medioambiental más respetuosa.

Las propuestas sugeridas por la campaña son: Ajustar el aire acondicionado a 23º, apaga la luz cuando no la necesites, saca los alimentos y de inmediato cierra la nevera.

Entre las fases anteriores se encuentra el cambio de huso horario, la reducción de horario de trabajo, se ejecutó la Operación Agua Bendita I y II en Guri, la cual consistió en una inmersión al embalse que suministra el vital líquido a la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, entre otras medidas.

Con información de Últimas Noticias 


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario