Este es el nuevo precio de la gasolina que propone Vielma Mora

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, reiteró su consideración de que el Gobierno debería aumentar el costo del combustible, pues sigue siendo el más barato del mundo.
 
Composición Maduradas
Este jueves, en entrevista con Unión Radio, Vielma Mora recomendó el precio de la gasolina entre 50 y 80 bolívares para así ayudar a la industria petrolera.

El combustible de 91 (octanos) debería costar 50 bolívares y el de 95 (octanos) 80 bolívares, los cuales ayudarán a la industria petrolera”, dijo.
Contrastó los precios del combustible en Venezuela con los de Colombia, hacia donde se contrabandea la gasolina nacional.
“El litro de gasolina se encuentra en 900 pesos colombianos y 800 el de Diesel (…) en Venezuela un litro de gasolina de 91 octanos vale un bolívar, mientras que en Colombia un litro de 87 octanos, cuesta Bs. 1.657 en Cúcuta, pero en Bogotá cuesta Bs. 2.164 (…) el Diesel, que en Colombia se llama Aceite de Combustible para Motores (ACM), cuesta en Venezuela 0,0048 centavos de bolívar y en Cúcuta Bs. 1439, pero en Bogotá sale en Bs. 2.035”, detalló.
Fuente: Maduradas

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario