El Aissami destituye al presidente de Pequiven y ordena que sea detenido para que “rinda cuentas” (Video)

El vicepresidente Tareck El Aissami como que llegó a su recién asumido puesto cortando “rabo y orejas”. Este martes, anunció la destitución del presidente de Pequiven, Juan Carlos Depablos Contreras, por presuntos “hechos irregulares”.
 
Foto: VTV
“Hace pocas horas, el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a un presidente de una empresa del Estado. Bastaron pocas horas para investigar y descubrir un poco de irregularidades y hechos graves de corrupción. Y hemos removido de manera inmediata al presidente de Pequiven y está ahora detenido para que rinda cuenta respecto a los hechos irregulares que ahí se detectaron”, destacó.

Informó también que fue designado como presidente de la empresa un “hijo del 4 de febrero, leal al comandante Chávez”, el mayor Rubén Ávila Ávila, junto a Natasha Castillo.


El Aissami prometió que en su gestión combatirá los valores “heredados del capitalismo” como la corrupción, el burocratismo y la ineficiencia. Debería ponerle la lupa más bien a todos los que han detentado el poder en los últimos 17 años.

fuente: Maduradas.
 
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario