Cientos de feligreses veneran hoy a la Divina Pastora (+Fotos y Videos)

Se espera que este sábado cientos de feligreses acudan a la 161º procesión de la Divina Pastora en la ciudad de Barquisimeto, que se prepara para recibir a creyentes de todo el país. 

Foto: @ElImpulso

La patrona de Lara se encontraba lista con el nuevo vestido color verde, que sus devotos asociaban a la esperanza por alcanzar un país lleno de oportunidades y progreso para todos.

Los actos son organizados por la alcaldía de Iribarren y por la Iglesia católica, conjuntamente con la Gobernación del estado Lara. Se ha dispuesto un dispositivo especial de seguridad para velar por la tranquilidad y la seguridad de los visitantes.


Dirigentes sociales y políticos acompañarán esta procesión. El diario El Nacional confirmó que estaba confirmada la visita de Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional; de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, y de Mitzy Capriles, esposa del suspendido alcalde metropolitano Antonio Ledezma.



La homilía final en la catedral de Barquisimeto será oficiada por monseñor Antonio Castillo López, arzobispo de la ciudad, en horas de la tarde.




Fuente: Maduradas.
Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario