Capriles: “A Diosdado lo dejaron otra vez con el flux guindado” (+Video)

Para nadie es un secreto que Diosdado Cabello aspira a mantenerse en el poder. En los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro ha ejercido diferentes cargos que van desde gobernador y parlamentario hasta ministro. El problema del ex número dos del chavismo, es que al medirse en las urnas alcanza pocos votos y de acuerdo a las encuestas más recientes es uno de los personajes más odiados por la oposición y el oficialismo.
 
Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

En la repartición de ministerios realizada por Maduro este miércoles, Cabello quedó como la guayabera. Un movimiento sospechoso debido a que se especulaba que sería el vicepresidente y mano derecha del primer mandatario.

Al quedar excluido de los nombramientos, las redes sociales estallaron en burlas. Allí le llamaron perdedor y aseguraron que ya estaba fuera de los rangos políticos. A este “bullying” se sumó el gobernador de Miranda Henrique Capriles que no dudo en afirmar que a Cabello lo dejaron “otra vez con el flux guindado”.


“Nuevamente dejaron a Diosdado Cabello como la guayabera y las expresiones de su cara hablaban por sí solas”, señaló durante su alocución en el Palacio Federal Legislativo.

Cuando Diosdado se lanzó en Miranda para la reelección, fue barrido por Capriles y para llegar a diputado fue por voto lista. En el Psuv nunca revelaron los resultados de las internas, allí tampoco se saben sus números.

Con redacción de Maduradas
 
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario