Abuela asesinada a golpes en Maracaibo había denunciado a delincuentes hace 4 meses

El aumento de la violencia es notable, siendo las poblaciones más vulnerables los niños y ancianos. Los crímenes han subido de tono al punto que puede horrorizar a cualquiera la manera como matan a cualquier venezolano.
 
Familiares de la anciana asesinada/ Foto: Panorama

En el estado Zulia, unos delincuentes asesinaron a una señora de 75 años el 31 de diciembre en su hogar ubicado en la carretera Km18-Los Dulces, municipio San Francisco.

Estela Marina Larreal Parra, era jubilada de Pdvsa, y vivía con su hijo, Marcial González, que había salido de la casa donde ocurrió el crimen.

Su hermano Marvin, encargado del proceso legal de recuperación del cuerpo, dijo que “la golpearon salvajemente”, además relató que tenía una fisura en la cabeza luego de la golpiza que le dieron.

Se conoció por fuentes del Cicpc, que la víctima había denunciado hace cuatro meses a una banda de delincuentes que opera en el sector. Y a pesar de lo peligroso del sitio la anciana se negaba a salir de allí porque le gustaba la zona.

Entre las hipótesis del crimen, se maneja la venganza debido a que la mujer había acudido ante las autoridades para informar del mal proceder de algunas personas que habitan en la zona.

Con información de Panorama

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario