William Contreras culpó a comerciantes por fallas en puntos de venta

El régimen y sus voceros no hallan a quién culpar de su ineficiencia. Ahora, aparte de Credicard, se responsabiliza a los comerciantes de las constantes y graves fallas en los puntos de venta del país.
 
Foto: Archivo.

William Contreras, superintendente de Precios Justos, aseguró que los responsables de la lentitud e inoperancia de los puntos de venta son los comerciantes, quienes -según él- estarían colaborando con el presunto “ataque cibernético” denunciado por el presidente Nicolás Maduro.

“Los comerciantes están condicionando los ventas porque solo venden lo que está en el anaquel, eso es boicot y acaparamiento. Además, están inhabilitando los puntos de venta volviéndolos más lentos”, señaló Contreras este martes en entrevista a VTV.
También aseveró que algunos vendedores aplicaron medidas para afectar el poder adquisitivo del venezolano en la época decembrina: “Eso es algo que venía ocurriendo silenciosamente y está asociado a la guarimba cibernética y electrónica, consecuencia de la alteración en el dólar criminal”.



Fuente: Maduradas

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario