Venezolanos en Miami lanzaron billetes de Bs. 100 al aire: No valen NADA (+Video)

A partir de este viernes 16 de diciembre, el billete de 100 bolívares pasó a ser esencialmente papelillo. La orden la dio el pasado domingo el presidente Nicolás Maduro, al anunciar que en 72 horas el mismo saldría de circulación.  
 
Composición Maduradas.

Desde Brickell, una zona exclusiva de Miami, venezolanos lanzaron los billetes de Bs.100 al aire, pues de acuerdo al decreto presidencial no se permitirá el ingreso de los mismos nuevamente al país. La razón sería para dar un “duro golpe” a las mafias colombianas que “atacan” la moneda de nuestro país.

Maduro ordenó arbitrariamente “cerrar de manera inmediata todos los accesos terrestres, aéreos y marítimos para que los billetes de 100 bolívares no regresen al país”.

Con esta medida, todo venezolano que regrese al país de un viaje en el exterior, no tendría permitido la entrada de billetes de 100 bolívares en su ingreso al territorio nacional.

La medida aplicaría por aire, mar y tierra.

“¡Moneda venezolana sin valor alguno!”, escribió el periodista Alberto Rodríguez, quien compartió el video en su cuenta en Twitter.

A continuación el video:

Fuente: Maduradas.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario