¡UN ESPACIO MENOS! Teatrex cierra de manera definitiva su sede en El Hatillo

Este domingo, el alcalde de El hatillo, David Smolansky, informó a través de sus redes sociales sobre el cierre definitivo de Teatrex El Hatillo, debido a la grave crisis económica por la que atraviesa el país.
 
Foto: Teatrex

“Hoy lamentablemente es la última función de Teatrex El Hatillo. Toda nuestra solidaridad con sus trabajadores. Otra víctima de la crisis!”, escribió Smolansky.

En otro mensaje el alcalde agregó: “Teatrex ha sido tarima de importantes obras, actores y comediantes; siempre ha impulsado el talento hatillano, el talento venezolano”.

Tras el anuncio, cientos de venezolanos reaccionaron en las redes lamentando el hecho. Aseguran que se trata de un nuevo golpe a la libertad de expresión.

“Lamento profundamente el cierre de @TEATREX El Hatillo, un espacio menos para la reflexión y la pluralidad siempre es doloroso”, escribió el concejal del Municipio Chacao, Diego Scharifker.

“Otro gran espacio perdido, sala estupenda para el público, fuente de trabajo tragada por la crisis provocada por gob. miserable! Cierra @TEATREX”, escribió la actriz venezolana, Carolina Perpetuo.

“Mi solidaridad con @TEATREX del Hatillo que hoy cierra una sala que fuera ventana para muchos nuevos artistas”, escribió la humorista Jean Mary.







Fuente: Maduradas.

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario