Trifulca en el BCV: Ciudadanos reclaman por dinero depositado que NO aparece (+VIDEO)

Este martes 27 de diciembre, un grupo de personas protestó frente al Banco Central de Venezuela (BCV), para exigir respuesta por el dinero que depositaron en billetes de 100 y que no se les ha hecho efectivo en sus respectivas cuentas bancarias.
 
captura video

De acuerdo a la información publicada por Caraota Digital, les dijeron a los usuarios que el dinero sería regresado a sus cuentas a las dos de la tarde, sin embargo, no ha sido devuelto.

“Estamos aquí para exigir que se haga efectivo el dinero que depositamos. El pasado viernes 16 diciembre me acerqué hasta el Banco Central de Venezuela y deposité Bs. 69.200, me entregaron una planilla y me dijeron que los podía retirar cualquier día en cualquier agencia del Banco de Venezuela, pero cada vez que voy me dicen que no me pueden dar mi dinero porque no tienen material para aperturar una cuenta a mi nombre y así realizar el retiro. Esto es una abuso”, dijo uno de los afectados.


Así mismo, otro venezolano perjudicado por tal situación, manifestó que por depositar todo el dinero que tenía, su hijo se quedó sin regalo del Niño Jesús.

“Estoy desde las ocho de la mañana peleando por mi dinero porque mis hijos tienen derecho de comer, desde que yo di mis reales mis hijos no han comido, lo que he comido no es mucho. Mis hijos el 24 no se vistieron”, contó la mujer, quien además se quejó del trato recibido por un militar.


Con información de Caraota Digital


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario