MUD y UNT discutirán el caso de los diputados ausentes en la sesión del #15Dic

La vicepresidenta de Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, se refirió a la inasistencia de los dos diputados de su partido en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional en la que se tenía previsto designar un rector principal del Consejo Nacional Electoral.


“Ellos deben darle la cara al pueblo y explicar por qué no asistieron a tan importante sesión de la Asamblea. Nosotros abrimos la investigación pertinente”, señaló.

Solórzano informó que los parlamentario que faltaron a la sesión ordinaria quedaron suspendidos de su militancia política e instó a la Mesa de la Unidad Democrática a tomar acciones similares contra los “otros diputados” (en alusión a Ricardo Fernández de Acción Democrática) que incurrieron en la misma falta.
“Dentro de la Mesa de la Unidad Democrática se han dado diferencias que no han estado a la altura de lo que el país necesita”, dijo.
La parlamentaria aclaró que su partido no tiene ningún tipo de responsabilidad en lo ocurrido con los diputados William Barrientos y Adolfo Superlano y enfatizó que “el partido ha estado siempre en la lucha con el pueblo”.

Con información de Caraota Digital 

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario