MP apelará decisión que condenó al “Niño Guerrero” a 17 años de prisión

El Ministerio Público apelará la decisión del Tribunal 5º de Juicio del estado Aragua que condenó a Héctor Rutherford Guerrero Flores (33), apodado el “Niño Guerrero”, a 17 años, 2 meses y 10 días de prisión, por su responsabilidad en diferentes delitos cometidos en los estados Aragua y Lara.



Corresponderá a las fiscales apelar la decisión de esa instancia judicial a fin de solicitar una pena acorde a la gravedad de los delitos por los cuales fue acusado Guerrero Flores.

Hay que destacar que durante el inicio del juicio, los representantes del Ministerio Público ratificaron la acusación contra el hombre por los delitos de homicidio intencional simple en perjuicio de un efectivo de la policía regional, fuga, usurpación de identidad y falsificación de documentos.

Además, por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento detectado en los estados Aragua y Lara, ocultamiento de arma de guerra, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, cambio ilícito de placas y asociación para delinquir.

Una vez que Guerrero Flores admitió su responsabilidad, el citado tribunal de Aragua dictó la condena contra este, quien está recluido en el Centro Penitenciario de Aragua, con sede en Tocorón.

Prensa MP
Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario