Levantaron vigilia frente al Vaticano: “Damos inicio a una nueva etapa de lucha”, dijo Tintori (Video)

A través de un video difundido en sus redes sociales, Lilian Tintori, Antonieta Mendoza de López y Mitzy Capriles de Ledezma anunciaron que luego de 50 horas de protesta, “parte de sus oraciones” fueron escuchadas y que pasarán a otra etapa “de lucha”.



En el material audiovisual, Tintori explicó que tomaron la decisión porque sus “hermanos” de la Unidad se levantaron de la falsa mesa de diálogo. 

“Hoy podemos  decir que parte de nuestras oraciones fueron respondidas. Hoy nuestros hermanos de la Unidad se han levantado de un diálogo  falso y nosotras nos levantamos junto a ellos para dar inicio a una nueva  etapa de lucha, en donde también todo el pueblo venezolano se levantará  para conquistar la libertad”, afirmó.

Añadió que seguirá reafirmando como primera condición la liberación de todos los presos políticos.

Por su parte, Mitzy de Ledezma le envió un mensaje al Sumo Pontífice, quien no recibió al grupo de mujeres durante su estancia en el plaza San Pedro.
“Papa Francisco, le pedimos que no desista en exigirle al Estado venezolano que cumpla con la liberación de todos los presos políticos“, pidió.

Redacción Maduradas.


Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario