Iphone 8 OLED la novedosa propuesta de Apple en móviles inteligentes

Apple está preparando su próxima generación de móviles inteligentes, con una gran novedad en la pantalla, que se concretará en el lanzamiento de un iPhone 8 OLED.



Apple reemplazaría así los paneles de cristal líquido LCD que lleva utilizando desde el iPhone original por paneles basados en diodos orgánicos de emisión de luz, la tecnología que apunta a implantarse en las próximas generaciones de pantallas de visualización en buen número de productos, desde televisores a relojes inteligentes, un segmento donde Apple ya los utiliza en sus Watch.

La llegada de un iPhone 8 OLED fue adelantada por el presidente de Sharp, confirmando a la vez informaciones previas que llegaron desde Asia de la fortísima inversión que Samsung habría realizado en sus plantas de paneles OLED. Nada menos que 7.400 millones de dólares que habrían sido financiados en parte por Apple para garantizarse la entrega preferente de este tipo de pantallas.

Un iPhone 8 OLED podría mejorar el terminal en calidad de imagen, grosor o consumo, así como la posibilidad de crear un smartphone curvado que sería absoluta novedad en Apple. Sin embargo, fuentes de la cadena de producción en Asia advierten que su precio aumentaría 200 dólares sobre el actual iPhone 7.

Y ello es así porque estaría construido en cristal y su pantalla ocuparía una buena parte de la pantalla (sin apenas bordes), que en el caso del iPhone 8 Plus alcanzaría hasta 5,8 pulgadas de diagonal. Las fuentes hablan de un precio superior a los 1.100 dólares, récord en móviles inteligentes.

Recordemos que Apple -al igual que Samsung- tiene problemas para mantener el crecimiento, ha comenzado a reducir los pedidos para el iPhone 7 una vez que el impulso de venta del lanzamiento ha descendido y 2016 se cerrará como el primer año que iPhone no tenga crecimiento anual.

Noticia al Día/ Agencias
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario