Hombre “poseído” por el demonio mató a tres de sus familiares en Guatire

Una aterradora tragedia familiar se registró en la Urbanización Las Rosas de Guatire, cuando un hombre que alegó estar “poseído” por el diablo arremetió contra tres personas con armas blancas y objetos contundentes. 


Lysaura Fuentes, periodista de Sucesos, contó que los fallecidos fueron identificados como  David Rodríguez de 60 años, quien era el propietario de la vivienda; David Rodríguez, 21 años (hijo) y María Alejandra Rodríguez Caña, de 32 años (sobrina).

Una cuarta persona se salvó porque logró escapar del agresor y fue auxiliada por sus vecinos.

En el lugar del terrible hecho, según detalló la periodista para El Cooperante, fue hallada también una menor de tres años de edad, en posición fetal, presa de los nervios después de presenciar cómo había sido apuñalada su madre.

Trascendió que los vecinos que hicieron el macabro hallazgo intentaron linchar al victimario, identificado como Dargluis José Cisnero Contreras, de 24 años.

Al parecer, el hombre llegó a la fiesta de cumpleaños de su tío para exigirle que le diera dinero para comprar los regalos del Niño Jesús a sus dos hijos. Ante la negativa, se “endiabló” y arremetió contra su tío.
“En ese instante de furia, Dargluis no estaba solo, le gritaba a su tío que tenía sombras negras a su alrededor que le decían que lo matara. Le vociferaba: “El Diablo me dice que te mate”, relató Fuentes en el texto de El Cooperante.
El homicida se encuentra detenido en la sede de Polizamora. No se descarta que haya estado bajo el efecto de las drogas cuando cometió los atroces crímenes.





Redacción Maduradas con información de El Cooperante. 

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario