Gobierno anunciará nuevas medidas cambiarias este martes (¿Con qué saldrán?)

El próximo martes 6 de diciembre, el presidente Nicolás Maduro anunciará nuevas medidas en materia cambiaria de acuerdo a lo informado este domingo por el ministro de Comercio Exterior e Inversiones Extranjeras, Jesús Faría.


Las nuevas medidas buscarían frenar los efectos de la llamada “guerra económica” a la que alude el gobierno como responsable de la crisis por la que transita el país.

“Adoptara una decisión en conjunto con empresarios venezolanos en el marco del Consejo Nacional de Economía”, reveló Faría en entrevista con José Vicente Rangel por Televen.

Faría agregó además que las medidas que estarían por anunciar buscarían además contrarrestar “el ataque a la moneda” de parte de DolarToday, así como los efectos del anuncio de J.P Morgan sobre un posible default de Venezuela.

El ministro aseguró que detrás de DolarToday están algunos sectores de la oposición venezolana. “La oposición también la promueve y medios de comunicación importantes tienen participación allí”.

Cabe preguntarse, ¿Qué medidas aplicará Maduro? ¿Unificación cambiaria como lo sugieren los economistas o más controles?

Con información de Unión Radio.

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario