Gobierno adelanta que podría ocupar “temporalmente” a Kreisel

El Gobierno podría dar la estocada final a Kreisel y ocuparla “temporalmente”, según el superintendente de Precios Justos, William Contreras, quien reiteró que dicha empresa incurrió en presuntos ilícitos.
 
Foto: AVN.

Contreras destacó que le propuso al presidente Nicolás Maduro ocupar Kreisel “temporalmente” y posteriormente entregarla al pueblo, lo que se traduce en otra expropiación.

“Esta empresa lo que tenía era un negocio fundamentalmente financiero (…) Este almacen, en nuestra opinión, debe convertirse en una fábrica de juguetes. Yo recomendaría la ocupación temporal de este empresa con sus activos y luego entregársela al pueblo organizado para producir juguetes”, dijo Contreras.
Por su parte, Maduro consideró que se debe “hilvanar una propuesta sólida para implementarlo. Estoy de acuerdo con la idea que acaba de proponer Wiliam Contreras. Vamos a hilvanar una respuesta contundente, clara, rápida, que incorpore a los trabajadores”.

Maduro agregó que es “un buen debate” preguntarse “¿qué va a pasar con esta empresa? Al Gabinete económico se lo dejo, al buró político se lo dejo (…) Los dueños salieron huyendo del país, cometieron graves delitos contra el país (…) Abro un debate”.
“En este caso que es tan significativo porque es diciembre (…) ¿cuál es el paso que hay que dar? (…) No debemos quedarnos en la superficie (…) Donde detectemos el delito, la violación de la Constitución y la intención de dañar al pueblo, ahí tiene que ocurrir algo (…) no quedarnos solamente en el comiso, que ya es importante”, indicó Maduro.
Fuente: Maduradas

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario