Esta es la propuesta que presentó Polar para garantizarles harina a los venezolanos

Alimentos Polar emitió un comunicado en el cual propuso al Ejecutivo Nacional establecer precios justos para el maíz y la harina, para poder seguir produciendo y reducir el desabastecimiento.
 
Foto: WSJ.

El director de Alimentos Polar, Manuel Felipe Larrazábal, dijo que lo que persigue el acuerdo es “garantizarle a los productores la compra de toda su cosecha nacional a un precio justo que reconoce el valor del esfuerzo y que les da la rentabilidad que tanto necesitan”.

Asimismo, indicó que dicha propuesta también busca asegurar los recursos necesarios para volver a sembrar maíz blanco y hacer posible el autoabastecimiento en la próxima cosecha.

De igual manera, agregó que el convenio también busca ofrecer un precio al consumidor 70% más económico que el que existe actualmente en los anaqueles de productos importados. 

La iniciativa de Alimentos Polar también revierte la caída de 80% en la producción y ofrece mensualmente más de 37 millones de kilos de Harina P.A.N. y Mazorca al mercado.
“En Venezuela existe la capacidad de producir todo el maíz blanco que requiere la industria de harina precocida de maíz, y también es posible abastecer el mercado con harina hecha en Venezuela, lo que hace falta es ofrecer las condiciones para lograrlo. Impulsar la producción nacional beneficia a los agricultores, trabajadores, empresa y consumidores”, finalizó Larrazábal.
Con información de El Cooperante


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario