En pleno caos, Maduro anuncia carnet para comprar comida y gestionar misiones

Echando más fuego a la candela. Este sábado, en la concentración del chavismo en apoyo a las medidas económicas del presidente, desde la avenida Bolívar de Caracas, Nicolás Maduro anunció la creación de un nuevo sistema de “organización”, que permitirá censar y mantener el control y la carnetización para los Clap y las misiones sociales, incluyendo la Gran Misión Vivienda Venezuela.
 
Crédito: Prensa Presidencial.

Como si no fuera suficiente con la tensión actual en el país debido a la escasez de dinero efectivo motivado a las erradas políticas económicas sobre el cono monetario, Maduro se aventura una vez más al anunciar nuevos y mayores controles para adquirir aimentos y beneficios sociales.

“Con carnet en mano ustedes podrán pagar los Clap, cotizar en la Gran Misión Vivienda Venezuela y participar en planes económicos y sociales del Gobierno”, dijo Maduro.

“Empezando el mes de enero vamos a convocar a todo el pueblo venezolano para un modelo de organización nuevo. Vamos a aplicar tecnología para estar en comunicación permanente para que cada uno de ustedes esté identificado desde su Clap, misión y centros de trabajo”, indicó el primer mandatario.

“Convoco en enero a un gran censo y carnetización de todos los CLAP, misiones, movimientos sociales. Censo, identificación y carnetización de todo el mundo” dijo Maduro entre gritos.



Maduro explicó que para ello se aplicaría un software de tecnología china, “la más avanzada del mundo”.

Fuente: maduradas 
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario