El Conas detuvo a un estafador que ofrecía bolsas del Clap

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) detuvo en el estado Lara a un estafador que se hizo pasar por directivo del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) para apoderarse del dinero de más de 350 familias.
 
Foto: AFP

El detenido fue identificado como Johan Antonio Germán Salas, de 26 años de edad, sujeto que ofreció bolsas del Clap gratis a un numeroso grupo de habitantes del municipio Iribarren.

Al parecer le pidió a cada familia 480 bolívares “de colaboración” para el transporte de las bolsas, por lo que las personas reunieron y le depositaron 168 mil bolívares.

Luego de esto el estafador desapareció por unas semanas y luego, tras insistencia de los afectados, lograron comunicarse con él, quien alegó que el camión se retrasó y solicitó 200 mil bolívares más para concretar la entrega de las bolsas.

Ante esto los habitantes de la comunidad se pusieron alerta y acudieron al Conas y el lunes, con asistencia de los militares, las víctimas pautaron la entrega del dinero en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, sitio en el que lo capturaron.

Con información de El Impulso 


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario