Asesinaron a un joven en Catia para robarle zapatos que se estrenó en Navidad

Un adolescente de 17 años fue asesinado de 5 tiros en Catia, en el municipio Libertador de Caracas, para robarle unos zapatos de marca que le regalaron en Navidad, reseñó el diario El Nacional.



El hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre, cuando salió de su casa ubicada en el sector Nuevo Horizonte para encontrarse con su padre en La Candelaria. Se percató que habían varios sujetos y al intentar regresar a su hogar, uno de ellos le disparó.

Marisabel Ávila, madre de la víctima, precisó que el joven “se levantó temprano, iba a casa del papá, pero cuando salió llegó el que lo mató y le dio cinco tiros. A mí me despertaron los disparos, ese fue ‘el Manzano’, que vive aquí mismo“.

Contó que al ver a su hijo tirado y ensangrentado, lo llevó hasta el Hospital de los Magallanes de Catia, pero ingresó sin vida.

La madre del adolescente insistió que el supuesto homicida se apoda “el Manzano” y es vecino del lugar. Agregó que pese a las amenazas que le hubiese dado el sujeto, lo denunciará ante las autoridades.

Añadió que mientras ella estaba en el centro de salud, el presunto delincuente le dijo a la hermana del occiso que de acusarlo por lo ocurrido, asesinaría a toda la familia.

“Tremendo regalo de Niño Jesús me dio ‘el Manzano’. No sabe el dolor que se siente perder a un hijo, pero no tengo miedo, lo voy a denunciar“, acotó Ávila.

Con información de El Nacional / Sumarium.

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario