Asesinaron a hijo del dueño de Rey David en intento de atraco: Vino al país de visita

La tarde de este domingo fue asesinado el joven Renny Xavier Teixeira Rodrigues de 25 años de edad, cuando se encontraba en el interior del local Rey David, ubicado en la urbanización Los Palos Grandes, del municipio Chacao.

El periodista Roman Camacho, publicó en su perfil de la red social Twitter, que los delincuentes ingresaron al local para robarlo y los guardaespaldas de la víctima se enfrentaron con ellos pero resultó herido de dos impactos de balas proveniente de un revolver calibre 38.
 
Foto: ‏@PK2noticiosos

Teixeira Rodrigues es el hijo del dueño del local Rey David. Camacho agregó que existe otra versión del hecho y explica que el hoy occiso pudo estar solo durante el asalto y forcejeó con sus victimarios ya que los escoltas se encontraban haciendo una diligencia.

La víctima vivía en Miami, Estados Unidos, y vino de viaje para visitar a sus familiares con quienes almorzaba cuando fue atacado por los antisociales. Era el menor de tres hermanos y vicepresidente de Rey David.

Al lugar se comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y de Polichacao para realizar las pesquisas y averiguaciones de rigor.

Por su parte el Ministerio Público, designó al fiscal 65 del AMC para investigar la muerte lo sucedido.







 Con información de Sumarium.
Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario