AN solicitará la eliminación del chip para el surtido de gasolina en Táchira

La Asamblea Nacional (AN) introducirá un recurso de amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar la eliminación del chip para el surtido de gasolina en el estado Táchira, así lo informó el diputado al parlamento Juan Requesens.



Asimismo, indicó que esta medida se va a tomar debido a las fallas en el suministro de combustible que se vienen presentando desde hace más de dos meses en la entidad lo que ha generado largas colas de usuarios en las estaciones de servicio.

“Nosotros no necesitamos más el chip de la gasolina, basta de tratar a los tachirenses como si tuviéramos menos derecho que el resto de los venezolanos. Son 48 gandolas que se necesitan diarias en el estado y solo llegan 32”, dijo.

A criterio de Requesens la solución a la crisis económica no es sacar de circulación un billete sino generar mayor producción para evitar que los venezolanos acudan a territorio colombiano en búsqueda de alimentos, medicamentos y otros rubros.

“Hoy Cúcuta está inundada de billetes porque los venezolanos vamos a comprar los productos que en Venezuela no hay, aquí lo que hay que hacer es reducir el déficit fiscal, producir, parar la inflación”,acotó.

Requesens también exigió al Gobierno nacional fortalecer los controles en la frontera debido a que, según denuncia, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional son cómplices de la continua fuga de combustible hacia Colombia.

Noticia al Día/Globovisión
Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario