A Guatire no llegaron los 30 mil juguetes de Kreisel prometidos por Corpomiranda

El gobierno tomó arbitrariamente los juguetes de la fábrica Kreisel, asegurando que por medio de los  Consejos Comunales estos llegarían a los sectores de mayor necesidad. Esto fue una mentira -como tantas dichas- debido a que muchos de los productos tomados no han llegado a su destino esta navidad.



A Guatire, en el estado Miranda, no llegaron los 30 mil juguetes que se distribuirían a través de Corpomiranda.

Dirigentes comunitarios aletaron que el ente responsable incumplió su palabra y aprovecharon para denunciar la diligencia de la alcaldesa de Zamora, Thaís Oquendo, a quien le advirtieron que los juguetes para Guatire eran desviados hacia otras zonas y no actuó.

Los denunciantes dijeron que la semana anterior al 24 de diciembre les pidieron ir durante cinco días consecutivos a cargar camiones a los depósitos de Kreisel en Guarenas. Además censaron y organizaron la repartición de los juguetes que nunca llegaron.

El 24 de diciembre, vecinos del sector Las Casitas de Guatire hicieron una protesta en la Intercomunal para llamar la atención de las autoridades sobre el embarque con los regalos de Navidad.

Con infomación de El Pitazo

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario