Trump promete ser presidente de todos los estadounidenses y tratar con igualdad y justicia a las naciones

El recién electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció su primer mensaje a la nación en el prometió ser el presidente de todos los estadounidenses, llamó a reconstruir el país y a renovar el sueño americano.



“Ha llegado el momento de que Estados Unidos cierre las heridas de la división, debemos unirnos: A los republicanos, los demócratas y los independientes de esta nación les digo que es hora de que unirnos”, expresó.

Además se comprometió a tratar con igualdad a todos los países y hacer acuerdos justos con las naciones.

Al dirigirse a la comunidad internacional, Trump expresó “vamos a tratar a todos con justicia. A todos los pueblos y todas las naciones. Buscaremos terreno común y no hostilidad; asociación y no conflicto”.

“Nos vamos a llevar bien con todas las naciones que estén dispuestas a llevarse bien con nosotros”, dijo el magnate destacando que Estados Unidos tendrá la economía más fuerte del mundo.

Confirmando que su adversaria durante las elecciones se comunicó con él tras conocer los resultados, aseveró que Estados Unidos tiene una “deuda de gratitud” con Hillary Clinton.

“Hillary ha trabajado durante mucho tiempo y todos estamos muy agradecidos con ella por el servicio prestado a este país”, agregó.

Por otra parte, envió también un mensaje a quienes no le dieron su voto durante el proceso, “para los que eligieron no apoyarme y hubo algunos la verdad, me acerco a ustedes para que me orienten y podamos trabajar juntos para unir a nuestro gran país”.

Concluyó diciendo que la campaña terminó, pero el trabajo comienza, “amo a este país”.

Noticia al Día / Agencias

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario