Mataron a un Cicpc cuando cobraba una extorsión

Quien debía proteger al ciudadano resultó ser quien lo atacaba, ese es el caso de un policía abatido este miércoles en Maracaibo, donde el funcionario pretendía cobrar una extorsión.
 
Foto: Tarquino Díaz/ La Verdad

Esfael Alejandro Bracho Galué, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cayó muerto al enfrentarse con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional en la entrada de un supermecado en la avenida La Limpia, municipio Maracaibo.

Los castrenses se aproximaron al policía, quien estaba frente a una agencia bancaria, le pidieron su identificación y le advirtió que estaba armado, pero se negó a mostrarla. Sacó una pistola y se originó un tiroteo en el que Kevin Romero Medero, efectivo del Conas salió herido de gravedad.

Los testigos aseguran que huyeron despavoridamente cuando escucharon las detonaciones. Al militar lo trasladaron a la emergencia de una clínica, pero ingresó sin signos vitales.

Los militares ejecutaban un procedimiento de pago controlado para aprehender a Bracho, a quien denunciaron por extorsión, informó un oficial.

Con información de La Verdad.

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario